Thursday, June 26, 2008

Hola,

Pues si, ahora que tenemos mas tiempo libre, intentaremos escribir todos los dias. Aqui no hacemos nada. Comemos, dormimos y volvemos a comer. Hoy hemos dejado que el sol nos diera un poquito. Yo estoy un poquito roja y carles mucho mas, pero no hemos llegado a quemarnos.

Anoche vimos a unas niñas con unos vestidos de boda a lo bestia y decidimos investigar que es lo que pasaba, (se reunian en un centro de convenciones que tiene el hotel, enfrente del nuestro) nos dirigimos hacia alli y que nos encontramos.

La preseleccion de Miss America Latina. Un puñado de tias en bikini. Yo las veia desde lejos y le dije a carles que habia gente en bikini, pero el lo negaba hasta que lo vio. Y encima tengo la poca cabeza de hacerme unas fotos con ellas, (muy simpaticas por cierto), pero 4 veces mas delgadas que yo. Esa foto la guardare bajo llave, ellas alli todas puestas, de lado para ocupar menos y yo entre ellas.

Durante el dia las hemos visto entrar y salir del hotel ( por suerte no se pasean en bikini, en la piscina o en la playa, porque entonces si que seria un espectacula de todos detras de ellas) y no pierden la compostura y la pose en ningun momento. Por cierto apunte : Que taconazos que llevan las colegas. No son mas altas que yo, pero con esos tacones me sacan de 12 a 14 centimetros.

La vida en la Republica Dominicana me pone nerviosa. Vale que la vida de Nueva York no es sana, todo el dia corriendo, con prisa de un sitio para otro y estresados, pero aqui que es todo lo contrario, se pasan 3 pueblos.

El desayuno hoy nos lo traian a la cama (por ser novios), lo pedimos a las diez, nos llaman para confirmarlo que en unos minutos estaba en el cuarto y ha aparecido a las 11. Mu fuerte. Hemos ido a comer con tiempo, porque el otro dia tardaron mogollon en servirnos.

Pues habia tropecientos camareros, como 12 o 14, para un sitio que en españa con 2 se bastan, pues carles y yo hemos cogido los libros y nos hemos puesto a leer aburridos, antes y durante la llegada de los platos.

Vale y llegamos al partido.

Se podia ver desde nuestro hotel, pero nos hemos ido al de al lado, porque cuando lo visitamos el otro dia, vimos que tenia la tele en mitad del hall y que habia mas gente española.

Hemos llegado a los dos minutos ha empezado. Ya sabeis el desenlace. Estamos en la final (por cierto se confirma que somos los gafes, ya que hemos salido de españa y mira donde ha llegado; Estamos pensando en hacer una colecta para el proximo mundial y volver a salir de españa). Final, que si un televisor en la isla de SAONA no lo remedia, carles se va a perder. Esta pensando en ponerse malo el domingo por la mañana, para quedarse y verlo.

Por cierto, somos los unicos en punta cana que estabamos leyendo en la playa, y los unicos que no bebemos alcohol en todo el hotel. Aqui la gente ha venido a ponerse morena y a beberse todo lo que pueda en los dias que esta aqui.

Bueno os vamos a ir dejando.

Las playas aqui son de arena blanca, con palmeras espectaculares, con un agua azul impresionante. Solo era por dar un poco de envidia.

EoEoEo.... Nos lee alguien?. Solo vemos comentarios de Raquel, (ya que nos has seguido tanto, te mereces el premio de fidelidad que recibiras a nuestra vuelta a Valencia) Vamos a pasar lista como en el colegio

2 comments:

Anonymous said...

OF COURSE MY FRIENDS¡¡¡
ENVIDIA SANA LA MIA QUE OS SIGO DESDE AQUÍ, PENSANDO QUE ALGÚN DÍA YO TAMBIEN CRUZARÉ EL CHARCO.
NO ME PUEDO CREER QUE CARLES SE PIERDA LA FINAL. BUENO, LA VICTORIA LA TENEMOS ASEGURADA, SI QUEREIS YO OS VOY ENVIANDO MENSAJITOS CADA VEZ QUE ESPAÑA MARQUE, PARA QUE NO LO PASE TAN MAL EL CHICO, JE, JE.
OS TOMAREIS UN MARGARITA, UNA DAIKIRI O UN ALGO ¿NO? SOLO UNO AUNQUE SEA POR HACEROS LA FOTO CON EL COMBINADO, NO ME SEAIS SOSOS, DIOS MIO QUE OS IMAGINO COMO UNOS BICHOS RAROS, BLANQUITOS Y SOBRIOS RODEADOS DE GENTE CANGREJO BORRACHA, VAMOS, UN SHOW.
OS DEJO QUE TENGO MUCHA FAENA, QUE AQUÍ PESE A QUE ES VIERNES, HAY QUE CURRAR.

SITOS

Anonymous said...

Ei!, yo también os leo!